Voluntariado

El voluntariado social constituye una expresión de la solidaridad ciudadana con las personas que padecen necesidades. Es un valor en sí mismo, y su tarea es indispensable para conseguir los objetivos que nos proponemos.

Voluntariado Presencial

CODENET es una Ong que contribuye al desarrollo comunitario, social y medioambiental por medio de la ejecución de proyectos sociales.

Nuestra fuerza principal es el voluntariado, mediante este instrumento expresamos nuestro compromiso con la sociedad, a través de acciones humanitarias, ecológicas, proyectos sociales y educativos que apoyen a los que más lo necesitan.

contamos con una gama de opciones, elige tu causa, tu provincia, tu disponibilidad… y da el primer paso para el cambio!

Voluntariado Internacional

Si quieres vivir una experiencia única en tu vida, ser un voluntario internacional debería estar en el primer lugar de tu lista.

Conoce otra cultura, participa en proyectos en terreno, acércate a otras realidades. CODENET brinda oportunidades a quienes desean vivir una experiencia internacional como voluntario/a, tenemos una gama de opciones a elegir, desde la enseñanza hasta servicios de salud, podemos encontrar el programa adecuado para ti, anímate a ser voluntario/a.

Voluntariado Virtual

¿Quieres ser un voluntario/a?, pero no cuentas con mucho tiempo o no puedes viajar, esta es tu oportunidad, CODENET ofrece programas de voluntariado virtual donde podrás colaborar realizando una gran variedad de tareas desde tu hogar, Tu trabajo voluntario se convertirá enseguida en una actividad gratificante, y verás rápidamente los resultados.

¡Que la distancia y el tiempo no sean excusa!… si tienes ordenador y conexión a internet, puedes hacer voluntariado también y aplicar tus conocimientos y habilidades.

Deseas ser parte de nuestro Voluntariado?